América se Convierte en el Mayor Productor de Petróleo del Mundo

Los Estados Unidos son ahora el mayor productor mundial de petróleo por primera vez desde 1973.

Este logro demuestra cómo el auge del petróleo de esquisto en Estados Unidos se ha constituido como parte del panorama energético internacional. En los últimos diez años, América ha experimentado una duplicación de la producción de petróleo. Bob McNally, el presidente del Rapidan Energy Group, dijo: “Es un hito histórico y un recordatorio de nunca apostar en contra de la industria petrolera de Estados Unidos”.

Hay muchos beneficios al vivir en un país tan sólido y rico. Contacte a Inmigración Legal USA para recibir ayuda para solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde. Ellos entienden los requerimientos del gobierno de los Estados Unidos y se asegurarán de que usted tenga éxito.

En Permian Basin, al oeste de Texas se ha producido un aumento significativo en la producción de petróleo, al punto de sobrepasar a Arabia Saudita en volumen por primera vez en más de veinte años según el reporte de la Administración de Información Energética de los Estados Unidos (Energy Information Administration) (EIA). La producción en América ha seguido en aumento en los meses de junio y agosto, cerrando en 11 millones de barriles diarios.

Según las estimaciones de la EIA, eso ayudó a que Estados Unidos superara a Rusia por primera vez desde 1999. Texas, el estado de la Estrella Solitaria, está en camino de producir más petróleo que Irak o Irán. Texas sería el tercer país del mundo si fuera un país independiente. El estado recientemente exportó más petróleo del que importó.

Hay muchas oportunidades en los Estados Unidos para usted y su familia. Contacte a Inmigración Legal USA para que ellos le ayuden con el proceso de inmigración. Su objetivo es apoyarlo para hacer que sus sueños de vivir en América se hagan realidad.

Leave a comment

Accessibility