El Trabajo en el Campo de Energía Limpia es Bien Remunerado y está Presentando un Rápido Crecimiento en Estados Unidos


A veces, tener un trabajo bien remunerado y salvar el planeta no son aspectos mutuamente excluyentes. Los instaladores de paneles solares y los técnicos de turbinas eólicas son los trabajos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales. Estos puestos de trabajo tienen una demanda tan fuerte que se están expandiendo 12 veces más rápido que toda la economía de EE.UU.

Si usted está considerando mudarse al extranjero para encontrar una oportunidad perfecta de trabajo, comuníquese con Inmigración Legal USA. Su equipo de expertos en desarrollo profesional está dedicado a ayudarlo para que usted sea contratado en el trabajo que se merece. Su currículum será tenido en cuenta para trabajos disponibles en todo el mundo.

Estos empleos “ecológicos” son bien remunerados. Los geocientíficos y los científicos atmosféricos ganan, en promedio, más de $ 90.000 al año. Los desarrolladores de software para empresas de energía renovable pueden obtener salarios de hasta seis cifras.

Inmigración Legal USA le buscará un empleo según su currículum sin importar dónde se encuentre usted o la empresa. Todas las solicitudes internacionales son bienvenidas.

Leave a comment

Accessibility