Empleos de Energía Renovable en Estados Unidos Tienen Altos Salarios

Los empleos “ecológicos” en Estados Unidos no solo se están multiplicando rápidamente, sino que también están generando altos salarios. La base de datos en línea O*NET enumeró los 25 trabajos de más rápido crecimiento en la industria de las energías renovables y el salario que proporcionan. El trabajo número uno es el de instalador solar fotovoltaico. Se pronostica que este puesto tendrá un crecimiento laboral del 104,9% para 2026. El salario anual para el puesto es de $ 42.680. Estos trabajadores ensamblan, instalan y mantienen sistemas solares fotovoltaicos en techos u otras estructuras. Si usted desea ubicarse en un mejor trabajo, comuníquese con Inmigración Legal USA. Su equipo de expertos en desarrollo profesional le ayudará a combinar su conjunto de habilidades con la posición perfecta que usted merece.

El trabajo número dos, es el de técnico de servicio de turbinas eólicas, en este puesto se gana $ 54.370 anualmente. Este trabajo incluye inspeccionar, diagnosticar, ajustar o reparar turbinas eólicas. Se prevé que los operadores de unidades de servicio en petróleo, gas y minería, verán un 23,4% de crecimiento de empleo en los próximos siete años. En el puesto número cuatro, están los trabajadores de eliminación de materiales peligrosos que identifican, eliminan, transportan y disponen materiales peligrosos. Se espera que el puesto de geo científico tenga un 14% de crecimiento para 2026. Su salario anual es de poco más de $ 90.000. El puesto incluye el estudio de la composición, estructura y otros aspectos físicos de la Tierra. Hay muchas oportunidades de trabajo disponibles en todo el mundo. Póngase en contacto con Inmigración Legal USA para conseguir el trabajo perfecto de acuerdo a sus habilidades.

Los instaladores y reparadores de líneas de energía eléctrica en el sector de eficiencia energética ganan un salario promedio anual de $ 70.910. Ellos instalan o reparan alambres o cables utilizados en energía eléctrica o sistemas de distribución. Se espera que este trabajo experimente un crecimiento laboral del 13,9% en siete años. Los técnicos de ingeniería ambiental aplican su teoría y principios con el fin de modificar, probar y operar equipos y dispositivos. El salario promedio anual para este puesto es de $ 50.560. Los planificadores urbanos y regionales que trabajan en el sector de la construcción “ambiental” ganan un salario promedio de $ 73.050. Ellos desarrollan planes y programas integrales para el uso de terrenos e instalaciones físicas de jurisdicciones, como ciudades, pueblos, condados y áreas metropolitanas. Inmigración Legal USA emparejará su currículum con la posición perfecta que usted desea y merece. Usted puede solicitar un trabajo rápidamente utilizando su perfil de Trabajo en cualquier parte del mundo. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!

 

Leave a comment

Accessibility