Empleos de Rápido Crecimiento en los Estados Unidos con sus Salarios

Estados Unidos está experimentando un mercado laboral en rápida transformación y la mejor manera de asegurarse de tener seguridad laboral es elegir una carrera que esté en auge. Las carreras profesionales pueden variar según la ubicación, pueden ir desde un entrenador de animales hasta un asesor de crédito y un desarrollador de software. MONEY se enfocó en el campo de más rápido crecimiento en todos los estados y el salario medio de ese trabajo para ayudarlo a decidir la mejor opción de carrera. Inmigración Legal USA es una excelente opción para encontrar la oportunidad de trabajo perfecta. Sin importar dónde se encuentre usted o la posición que requiera, una vez que usted envíe su currículum, recibirá ofertas de trabajo en la medida en que estas estén disponibles.

El trabajo de instalador de paneles solares fue el primero en la lista en ocho estados, lo que lo convirtió en el trabajo que aparece con mayor frecuencia. Los instaladores de paneles solares obtienen un ingreso medio de cerca de $ 40.000 anuales y, con frecuencia, este trabajo solo requiere un diploma de escuela secundaria. Este empleo ocupó el primer lugar de la lista en California, que se conoce como un “estado verde”, pero fue sorprendentemente el número uno en Missouri, Carolina del Norte y Minnesota.

Dan Whitten, vicepresidente de comunicaciones de la Asociación de Industrias de Energía Solar, dijo que la energía solar realmente está despegando en esos estados. “Lo que alguna vez fue una industria que se enfocó en gran medida en California ahora se está expandiendo a nuevos mercados”. Si usted está buscando una gran oportunidad de trabajo, envíe su currículum a Inmigración Legal USA. Ellos pueden hacer coincidir sus habilidades con una posición abierta sin importar en que parte del mundo se encuentre.

Otros sectores de rápido crecimiento

Otro trabajo de tecnología ecológica que ocupa un lugar destacado en la tabla es el de técnico de servicio de aerogeneradores. Ellos ganan apenas $ 57.000 por año. Los ayudantes de salud en el hogar, los operadores de taladros rotativos y los estadísticos también aparecen en la lista varias veces. Otros sectores que están creciendo rápidamente y serían una excelente oportunidad para investigar son alta tecnología, servicios y tecnología verde. Estos sectores podrían hacer realidad el trabajo de sus sueños.

En Inmigración Legal USA, se encuentran los solicitantes de empleo más calificados y los mejores empleadores. Es un proceso simple. Ellos combinan su currículum con disponibilidad de trabajos en todo el mundo y se mantienen actualizados en nuevas ofertas de trabajo que coinciden con sus habilidades.

Leave a comment

Accessibility