American Architecture

En Donde Encontrar la Maravillosa Arquitectura Americana

Los Estados Unidos son más diversos geográfica y culturalmente que otros países de tamaño similar

Estados Unidos es el tercer país más grande del mundo y tiene cerca de 2.600 millas de ancho por 1.500 millas de largo. Puede ser abrumador querer saber dónde se encuentran los mejores y más maravillosos diseños arquitectónicos y edificios del país. Se pueden ver magníficos monumentos, estructuras notables y rascacielos en cuatro grandes ciudades. América no sólo es hermosa, sino también una tierra de oportunidades.

Si usted y su familia están listos para reubicarse y tener una vida mejor, contacte a Inmigración Legal USA. Su equipo de especialistas en inmigración le guiará a través de los pasos de inmigración. ¡Comuníquese con ellos hoy!

Washington, DC, es el hogar de muchos edificios, monumentos e íconos de primera categoría. Muchas de las atracciones están a poca distancia a pie. El Monumento a Lincoln, el Monumento a Jefferson, el Monumento a Vietnam y el Monumento a Washington están todos en el extremo oeste del Paseo Nacional. Desde el monumento a Washington, se puede apreciar la Casa Blanca. La casa de 55.000 pies cuadrados fue diseñada por James Hoban, un arquitecto nacido en Irlanda.

Inmigración Legal USA: Washington DCAlgunos de los edificios más notables que se pueden ver se encuentran en la ciudad de Nueva York. El centro de la ciudad es el hogar de algunas de las obras arquitectónicas más destacadas, como la Catedral de San Patricio, el Carnegie Hall, la Biblioteca Pública de Nueva York y la Gran Terminal Central. La ciudad de Nueva York se compone de calidad y cantidad. Chicago es conocida en todo el mundo por su fantástica arquitectura. Disfrute de los sitios en un crucero de 90 minutos por el río Chicago.

Vivir en los Estados Unidos es posible con la ayuda de Inmigración Legal USA. Ellos lo apoyarán en el proceso de la Lotería de la Tarjeta Verde. ¡Contáctelos hoy!

Leave a comment

Accessibility