Inmigración Legal USA: IA

Especialista en IA está entre los Mejores Trabajos Emergentes de Estados Unidos

La automatización está cambiando la forma en que la gente trabaja y vive cada día

Estos cambios han llevado al sector de la inteligencia artificial (IA) a lo más alto de la lista de los mejores trabajos emergentes en los Estados Unidos. Este campo ha experimentado el mayor crecimiento en los últimos cinco años. Los especialistas en IA reciben un salario anual de 136.000 dólares y los trabajos han aumentado un 47% anual.

Si usted desea un cambio de vida y alcanzar sus sueños, comuníquese con Inmigración Legal USA.

Los especialistas en IA están viendo una nueva tendencia de trabajo en la educación superior. La escasez de talento tecnológico en Estados Unidos, está causando que las universidades contraten expertos en IA para enseñar sus habilidades en el aula de clase. También ha habido una tendencia al alza en el aprendizaje de habilidades de IA en línea, lo que está llevando a una industria de aprendizaje online multimillonaria. Las plataformas de aprendizaje en línea también están contratando a expertos en IA para que impartan clases en línea.

Inmigración Legal USA está comprometido en ayudarle a diligenciar su solicitud de manera correcta para que usted pueda trasladarse y trabajar en los Estados Unidos.

Leave a comment

Accessibility