Hija de Inmigrantes se Presenta a la Vicepresidencia de los Estados Unidos

Kamala Harris es la elección del candidato presidencial Joseph Biden como fórmula vicepresidencial.

La Sra. Harris es hija de dos inmigrantes, su madre de Jamaica y su padre de la India. Ambos llegaron a California para asistir a Berkeley e hicieron una nueva vida en América. En 1958, en Estados Unidos se produjo una afluencia histórica de inmigrantes procedentes de países fuera de Europa, que está cambiando ahora el futuro demográfico de este país.

 La Sra. Harris es la primera persona de ascendencia india y la primera mujer negra en tener una oportunidad presidencial. Estados Unidos está viendo el surgimiento de los hijos de inmigrantes como una fuerza política y cultural cada vez más grande, diferente de cualquier otra que se haya visto en el país.

Si usted y su familia sueñan con una vida mejor, contacte a Inmigración Legal USA. Ellos lo guiarán por los pasos necesarios para inmigrar a América, donde su sueño puede convertirse en realidad.

A fines del siglo XIX y comienzos del XX, los Estados Unidos experimentaron la última gran afluencia de inmigrantes del sur y el este de Europa. El aumento actual viene de todo el mundo. La gente se está trasladando desde la India, China, Jamaica, México, sólo por nombrar algunos. Más del 25% de los adultos estadounidenses son inmigrantes o hijos de inmigrantes nacidos en Estados Unidos. 

Los inmigrantes que llegaron a los Estados Unidos hace unos 50 años eran muy educados, pero no se involucraron en la política. Ahora, sus hijos están siendo vistos en la vida pública americana. Hay muchas oportunidades disponibles para usted y su familia en los Estados Unidos.

Contacte a Inmigración Legal USA para recibir ayuda con su solicitud de la Lotería de la Tarjeta Verde. Su equipo entiende las situaciones que la gente enfrenta durante el proceso de solicitud. Ellos lo acompañarán en cada paso del camino.

Leave a comment

Accessibility