Inmigración Legal USA: Guatemala

Inmigrante de Guatemala Ayuda a Otros Recién Llegados a EE.UU.

Justo después de cumplir 13 años, Onelio Mencho Aguilar dejó su casa en Guatemala y viajó solo a los Estados Unidos para un nuevo comienzo. Él no hablaba inglés, tenía muy poco dinero y no conocía a nadie en el nuevo país. Él se enfrentó a muchas dificultades por la falta de vivienda y hambre, pero con la ayuda de algunos profesores él encontró esperanza.

Aguilar fue ubicado en un hogar de acogida, se graduó de la escuela secundaria y recibió un título en la Universidad de Marymount. Su sueño era asistir a la escuela de leyes y convertirse en abogado. Después de tomar un trabajo como profesor en la escuela secundaria a la que asistía, sus sueños y aspiraciones cambiaron. Él nunca ha cuestionado la decisión. Ahora se queda después de clase para ayudar a los estudiantes inmigrantes, les ayudar con las tareas, se desempeña como traductor, y orienta a los estudiantes en los momentos difíciles.

Inmigración Legal USA combinará sus habilidades con la oportunidad de trabajo perfecta. No importa dónde se encuentre el trabajo o dónde viva usted actualmente. 

Leave a comment

Accessibility