La Clase Media Disfruta de un Alto Nivel de Vida en el Estado de Utah

Utah es uno de los principales estados donde la clase media disfruta de un alto nivel de vida en Estados Unidos, como lo demuestra la impresionante tasa de propiedad de vivienda del 70,5%. Hay sitios en los Estados Unidos donde la clase media está prosperando y otras regiones donde no tanto. Estados como Ohio (en el puesto 13) y Wisconsin (en el puesto 9) han visto en los últimos años, una revitalización de sus principales ciudades y están atrayendo a estadounidenses de clase media que buscan viviendas asequibles y buenos empleos.

Iowa es el mejor estado para comenzar a construir riqueza

Idaho es un estado de rápido crecimiento y esto es particularmente evidente en la ciudad de Boise. La población creció más del 18% en los últimos ocho años. SmartAsset, un sitio web de finanzas personales, elaboró ​​un informe de los mejores estados para la clase media, e Idaho ocupó el segundo lugar en la lista. Muy cerca de Idaho, Iowa ocupó el tercer lugar. El valor promedio de una vivienda en el estado es de $ 152.000. Una nueva investigación dice que Iowa es el mejor estado para que la clase media viva en los Estados Unidos y comience a construir riqueza. Nebraska ocupó el cuarto lugar en la lista, donde el 66,1% de las personas en el estado posee una casa. La población de 20 a 24 años se encuentra a nivel nacional entre los diez primeros.

Hay muchas oportunidades de trabajo disponibles en los Estados Unidos. Póngase en contacto con Inmigración Legal USA para tener acceso a la oportunidad perfecta. Ellos relacionarán su conjunto de habilidades con una posición disponible, sin importar dónde se encuentre.

Leave a comment

Accessibility