La Diversidad de la Juventud en América Sugiere un Cambio Demográfico

La cantidad de jóvenes hispanos y no blancos en el grupo de la Generación Z está en aumento, mientras la generación Millennial se está haciendo mayor y por tanto está dejando atrás la categoría de menores de 18 años.

En los últimos diez años, los asiáticos han experimentado la mayor tasa de crecimiento entre todos los grupos demográficos de los Estados Unidos, con un crecimiento cercano al 30%. Los hispanos aumentaron un 20% durante la última década, con tres cuartas partes del crecimiento provenientes del incremento natural. La población negra de los Estados Unidos aumentó cerca del 12% en el mismo período, mientras que la población blanca sólo creció un 4,3%.

Si usted está considerando la posibilidad de trasladarse a los Estados Unidos para tener más oportunidades, póngase en contacto con Inmigración Legal USA. Su equipo le guiará a través de los pasos para solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde. 

Por primera vez en la historia de Estados Unidos

La población de adultos mayores en América ha visto un gran aumento desde el año 2010, ya que los Baby Boomers han llegado a formar parte de la demografía. Este grupo ha visto un incremento del 3% en los últimos diez años. En Maine, West Virginia, Florida y Vermont, los adultos mayores constituyen el 20% de la población. Se cree que toda la población de los Estados Unidos alcanzará estas cifras en los próximos diez años. Luke Rogers, jefe de la Subdivisión de Estimaciones de Población de la Oficina del Censo, afirma: “Los primeros Baby Boomers llegaron a los 65 años en 2011. Ningún otro grupo vio un aumento tan rápido”. En 2019 y por primera vez en América, los hispanos y los no blancos fueron mayoría entre los menores de 16 años. Se pronostica que el cambio demográfico continuará en aumento en los próximos años, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos.

 

América es una tierra de diversidad y oportunidades. Contacte a Inmigración Legal USA para solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde y comenzar el camino hacia la tierra de sus sueños.

Leave a comment

Accessibility