La Economía de los EE.UU. se Mueve a Gran Velocidad

La economía de los Estados Unidos está cambiando a alta velocidad después de ver un aumento del 4,1% en el segundo trimestre del año pasado. Un mayor gasto de las empresas y los consumidores, el gasto del gobierno y el aumento en las exportaciones contribuyeron a que estos números se ampliaran. La inversión empresarial creció un 7,3%, y los gastos de consumo personal aumentaron un 4%. El presidente Donald Trump dijo: “Estamos en camino de alcanzar la tasa de crecimiento anual más alta en más de 13 años. Y lo diré ahora mismo, y lo diré con firmeza, ya que los acuerdos vienen uno por uno, vamos a estar muy por encima de estos números, y estos son grandes números”. Si usted está considerando encontrar el puesto de trabajo perfecto, póngase en contacto con Inmigración Legal USA. Ellos harán que su conjunto de habilidades se ajuste a una compañía que ande en busca de contrataciones. Usted será informado en la medida que se publiquen nuevas vacantes.

El producto interno bruto aumentó a un sólido 4,1% en el segundo trimestre de 2018. Este porcentaje ha sido el mejor desde el crecimiento de 4,9% de 2014 y el tercer mayor incremento desde la Gran Recesión. Los aranceles y la reducción masiva de impuestos del año pasado fueron factores críticos para el fuerte crecimiento. Peter Boockvar, director de inversiones, dijo: “En pocas palabras, si no fuera por el gran aumento de la inflación, el PIB habría estado mucho mejor debido al aumento del gasto, el aumento de las exportaciones y el gasto del gobierno que compensó una inesperada y fuerte disminución de inventarios y el no cambio en la inversión bruta privada”. Inmigración Legal USA cuenta con un equipo de expertos en desarrollo profesional, listos para ayudarle a ser contratado en el puesto de trabajo que usted desea. Ellos le enviarán ofertas de trabajo personalizadas directamente a su bandeja de entrada. Se buscará la coincidencia entre las cualificaciones mostradas en su currículum con los puestos vacantes.

El presidente Trump tuiteó que Estados Unidos tiene los “mejores números financieros del planeta”, y Larry Kudlow, presidente del Consejo Económico Nacional, predijo que el PIB del segundo trimestre sería enorme. La administración actual utilizó una combinación de recortes de impuestos, aumentos de gastos y desregularización para impulsar el crecimiento de la economía. Usted puede solicitar rápidamente un trabajo en cualquier parte del mundo contactando a Inmigración Legal USA. ¡Usted será informado de trabajos disponibles que coincidan con su conjunto de habilidades y pronto celebrará su nuevo logro!

Leave a comment

Accessibility