La Economía de los Estados Unidos se Recupera con 4,8 Millones de Empleos Generados

Mientras que los Estados Unidos continúan su reapertura con motivo de la pandemia, el Departamento de Trabajo informó que las nóminas no agrícolas aumentaron en 4,8 millones en junio, y el desempleo se redujo al 11,1%.

Los economistas del Dow Jones esperaban un aumento de 2,9 millones de puestos de trabajo en Estados Unidos y una tasa de desempleo del 12,4%. En mayo se añadieron 2,7 millones de puestos de trabajo adicionales, que son 190.000 más de lo esperado.

“RUGIENDO DE NUEVO”

Junio es, por mucho, un mes muy significativo en la historia de los Estados Unidos. El presidente Donald Trump dijo que el anuncio es una demostración de que la economía está “rugiendo de nuevo”. También hubo un descenso significativo en el desempleo de la población negra que cayó del 16,8% al 15,4%. Los números son históricos.

El equipo de Inmigración Legal USA comprende lo difícil que puede ser el proceso de solicitud de una visa para los Estados Unidos. Ellos lo apoyarán en los diferentes pasos del proceso.

MAYORES GANACIAS

El informe mostró un aumento en el empleo, ya que los 50 estados comenzaron a activarse de nuevo después del cierre, especialmente las industrias relacionadas con los servicios. La hotelería y el ocio tuvieron las mayores ganancias, ya que la industria vio un aumento de 2,1 millones de empleos. 

Wall Street tuvo una reacción positiva a la noticia, con un aumento de más de 400 puntos en la apertura. Michael Pearce, economista de Capital Economics, dijo que el incremento en las nóminas es una confirmación de que la economía está recuperándose más rápido de lo previsto. Los despidos temporales fueron otra contribución importante a la disminución de la tasa de desempleo.

Contacte a Inmigración Legal USA si usted y su familia anhelan una mejor vida. Ellos le darán la información apropiada para que usted pueda inmigrar a este hermoso país, donde sus sueños pueden materializarse.

Leave a comment

Accessibility