La Escasez de Mano de Obra en Ontario Lleva a Solicitar un Mayor Número de Inmigrantes

La provincia de Ontario solicita al gobierno federal canadiense que duplique el número de inmigrantes económicos autorizados para trasladarse a la región

Ellos esperan que esto les provea de trabajadores que suplan la escasez de mano de obra calificada que la provincia está experimentando. Vic Fedeli, el ministro de desarrollo económico, dijo que el crecimiento adicional del Programa de Nominación de Inmigrantes de Ontario respondería a las necesidades del mercado laboral de los empleadores.

En una carta a Marco Mendicino, el ministro federal de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía, Fedeli pidió que el número de recién llegados aceptados en el programa actual se incremente en 6.300 en dos años. Ontario solicitó 1.000 nominaciones adicionales para este año, pero sólo ha recibido 50.

Hay muchos puestos disponibles para trabajadores calificados en todo el mundo. Envíe su currículum a Inmigración Legal USA y se le asignará el trabajo perfecto de acuerdo a sus habilidades.

El portavoz de Mendicino comentó que el gobierno canadiense se ha comprometido a aumentar el número permitido de inmigrantes en los programas de nominación de las provincias, en cerca de 27.000 espacios y darles la autoridad para elegir a los inmigrantes económicos que se adapten a sus necesidades de mercado.

Él dijo que también han implementado el programa piloto de Inmigración Rural y del Norte, que ayudará a las zonas remotas y rurales a atraer y retener a inmigrantes, para contribuir a la disminución de algunos de los desafíos demográficos que se presentan.

Cuando usted envíe su currículum a Inmigración Legal USA, le serán asignados puestos vacantes en todo el mundo. El equipo de expertos en desarrollo de carreras profesionales enviará trabajos personalizados a su bandeja de entrada en la medida en que estos estén disponibles. ¡Contáctelos hoy mismo!

Leave a comment

Accessibility