Inmigracion Legal USA - Immigrant

La Persistencia fue Recompensada para estos Inmigrantes que Viven en América

Susanne Mitschke y Patrick Renner de Alemania emigraron al Reino Unido para asistir a la universidad

Mientras estaban allí, ellos conocieron a Roger Arellano, y los tres fundaron Citruslabs. El trío consideró que su compañía, una plataforma para la captación y retención de pacientes, necesitaba trasladarse a los Estados Unidos para servir a un mercado más amplio. Después de esperar a que sus solicitudes de visa fueran aprobadas, y con el apoyo de Techstars, ellos trasladaron su empresa a los Estados Unidos. Una vez allí, ellos lucharon por mantener su negocio a flote. Eran muy conscientes de que su visa de trabajo estaba ligada al éxito de la empresa.

Mientras asistían a una convención, ellos hablaron con una compañía farmacéutica sobre sus necesidades de reclutamiento de pacientes. Los tres cambiaron su enfoque con respecto a la compañía y ahora están viendo el crecimiento. Recuerde que, como inmigrante en América, usted no está solo. Hay muchos que han recorrido este camino antes. Usted puede tener éxito y mostrar a otros recién llegados lo que se puede hacer en este gran país.

Contacte a Inmigración Legal USA si usted necesita asesoría con respecto a la obtención de una visa y traslado a los Estados Unidos.

Leave a comment

Accessibility