Las Cifras de Empleo en los Estados Unidos son Demasiado Buenas para Ponerlas en Palabras

No hay suficientes palabras para describir qué tan bien está funcionando el mercado laboral en los Estados Unidos. “Excelente” y “espléndido” se ajustan perfectamente cuando se busca “bueno” en un diccionario de sinónimos.

A pesar de llevar nueve años en expansión, la economía de los EE.UU. agregó 223.000 nuevos empleos en un mes, y la tasa de desempleo cayó al 3,8%, que es un nuevo mínimo en 18 años. Ha habido un aumento del 0,3% en el salario promedio, que es un aumento del 2,7 por ciento con respecto al año anterior. Inmigración Legal USA tiene un proceso simple para quienes buscan trabajo. Ellos hacen coincidir su currículum con posiciones abiertas en todo el mundo y lo mantienen actualizado sobre nuevos trabajos que correspondan a sus habilidades particulares. Su equipo de expertos en desarrollo profesional, lo ayudará a conseguir el trabajo que desea y merece.

La tasa de desempleo afroamericana cayó al 5,9%, que es la más baja jamás registrada. La población adulta empleada en Estados Unidos aumentó al 60,4%, lo que solo coincide con un máximo reciente de los meses anteriores.

Los empleadores de los Estados Unidos están creando más empleos, más personas están consiguiendo empleo, está disminuyendo el desempleo, y esto conduce a un aumento de los salarios. Nadie puede negar que la economía está en buena forma y que no muestra el más mínimo síntoma de recesión. La expansión duradera y constante, después de la recesión de 2008, es excelente. Envíe su currículum a Inmigración Legal USA y encuentre la oportunidad perfecta para usted sin importar dónde se encuentre.

Leave a comment

Accessibility