Inmigración Legal USA school

Las Mejores Escuelas Secundarias Públicas de los Estados Unidos

Un análisis riguroso de la información del Departamento de Educación de los Estados Unidos junto con los comentarios de millones de padres y estudiantes se han utilizado para clasificar las escuelas secundarias de los Estados Unidos.

Dentro de los diversos factores que se examinaron para clasificar a las escuelas están: El nivel académico, el nivel de cultura y diversidad, encuestas a padres/estudiantes sobre la experiencia general, el nivel de los maestros, el nivel de los clubes y actividades, el nivel de salud y seguridad, el nivel de los recursos e instalaciones y el nivel de deportes. Las estadísticas utilizadas por el Departamento de Educación representan los últimos datos disponibles entre 2014 y 2016.

Si usted desea que sus hijos tengan una educación de primer nivel, Inmigración Legal USA lo ayudará a aplicar para la Lotería de la Tarjeta Verde, para que usted pueda trasladarse a los Estados Unidos. Ellos se asegurarán de que su solicitud se complete y se envíe correctamente para que el proceso vaya mucho más rápido. La escuela secundaria número uno en Estados Unidos es Walter Payton College Prep ubicada en Chicago, Illinois. Hay 899 estudiantes en la escuela con una proporción alumno-maestro de 17: 1. Un estudiante comentó: “Walter Payton College Prep es una escuela secundaria con una alta motivación académica, tanto con consejeros como con maestros, que se preocupan por garantizar que cada estudiante esté preparado para sus carreras universitarias”. Inmigración Legal USA brinda servicios de inmigración a ciudadanos extranjeros que desean trasladarse para vivir y trabajar en los Estados Unidos.

La segunda escuela secundaria pública en Estados Unidos es Northside College Preparatory High School, también ubicada en Chicago, Illinois. Ellos cuentan con 1.047 estudiantes y la misma proporción de alumnos por maestro que la escuela número uno. La escuela número tres es Adlai E. Stevenson High School ubicada en Lincolnshire, Illinois. Tiene 3.839 estudiantes y una proporción de estudiantes y maestros de 14 a 1. Tienen una tasa de graduación del 95% y un puntaje promedio de ACT de 30. Con 1.820 estudiantes activos, Thomas Jefferson High School for Science and Technology ubicada en Fairfax, Virginia, se clasificó como la escuela número cuatro. Con las muchas opciones disponibles para lograr una educación de alto nivel en los Estados Unidos, considere mudarse a Estados Unidos y comuníquese con Inmigración Legal USA para obtener ayuda.

Leave a comment

Accessibility