Las Mejores Profesiones de América para el 2020

Aunque muchos trabajos son muy diferentes y no coinciden con nuestras habilidades, muchos de los mejores trabajos tienen algunas características en común.

Estos buenos trabajos nos desafían año tras año, y pagan bien, coinciden con nuestras habilidades y talentos, no son muy estresantes, proporcionan un satisfactorio equilibrio entre trabajo y vida, y ofrecen espacio para avanzar a lo largo de nuestra carrera. Estos factores fueron utilizados por U.S. News para escoger los 100 mejores trabajos de 2020.

El trabajo número 1 es el de ingeniero de software con un salario promedio de $103.620

El desarrollador de software fue clasificado como el trabajo número uno entre 100. Este puesto requiere que uno sea creativo, innovador y técnico. El salario medio es de $103.620. El segundo puesto de la lista es el de dentista.

Usted necesitará un doctorado para cumplir con este rol. La Oficina de Estadísticas Laborales prevé un crecimiento del 7,6% en el empleo de los dentistas y 10.400 puestos adicionales disponibles. El Asistente Médico, un rol que se desempeña bajo la dirección de los doctores con el fin de cuidar enfermos, está en tercer lugar. Los asistentes médicos necesitan una maestría y traen a casa un salario anual de $108.610.

Si usted está buscando una nueva profesión, comience por contactar a Inmigración Legal USA. Sin importar dónde se encuentre usted o el puesto, usted podrá tener el trabajo que se merece.

El cuarto mejor trabajo, también en el campo médico, es el de ortodoncista. El salario medio para este puesto es de $208.000. Enfermera Practicante es el quinto mejor trabajo entre 100 posiciones. Los enfermeros practicantes realizan muchas de las mismas tareas que los médicos, pero sólo requieren una maestría. Se proyectan 53.300 empleos disponibles en este campo.  El Estadístico, en sexto lugar, es la ciencia de usar datos para tomar decisiones. El salario medio en este campo es de unos $88.000.

Envía su currículum a Inmigración Legal USA, ellos lo relacionarán con el trabajo y la compañía perfectos. La compañía está comprometida a ayudar a los empleadores y a los que buscan trabajo a conectarse en cualquier momento. ¡En cualquier lugar!

Leave a comment

Accessibility