Inmigracion Legal USA - Latin Women

Las Mujeres de América Latina son una Fuerza Creciente en el Mercado Laboral de los Estados UnidosV

Mayra Macías, hija de inmigrantes mexicanos, vio a su padre trabajar largas y duras jornadas de 14 horas como trabajador sanitario en la ciudad de Chicago

Mayra no tomó este sacrificio de su padre para proveer a su familia a la ligera. Ella se graduó de la Universidad de Yale y ahora es una de las 12 millones de latinas que forma parte de la creciente cuota del mercado laboral de los Estados Unidos. Macías es la directora ejecutiva del Proyecto Victoria Latina, donde se promueve a los latinos progresistas para que obtengan cargos políticos.

Si usted está buscando una oportunidad de trabajo mejor, contacte a Inmigración Legal USA. No importa dónde se encuentre usted o la posición abierta. Todos los currículums internacionales son bienvenidos. 

Mayra es ejemplo, de un notable componente en la expansión económica de los Estados Unidos: El aumento de mujeres que tienen o quieren un trabajo. Se ha visto un aumento importante en las latinas, con más del 60% de este grupo étnico obteniendo un trabajo en el mercado laboral, que es más alto que el promedio nacional del 59% para las mujeres en general.

Inmigracion Legal USA - Latin Women WorkLa economía de EE.UU. depende en gran medida de los inmigrantes y sus familias para el crecimiento de la mano de obra americana, y se espera que aumente aún más. Para el 2028, se predice que las latinas representarán el 9,2% de la fuerza laboral total, un incremento cercano al 2%. Tanto los hombres como las mujeres hispanas, representarán una quinta parte de la fuerza laboral en ocho años.

Ahora es un buen momento para que usted envíe su currículum a Inmigración Legal USA. Hay muchas oportunidades de trabajo disponibles para usted y su familia en los Estados Unidos.

Leave a comment

Accessibility