Inmigración Legal USA

Las Nóminas se Incrementan en 1,4 Millones de Puestos de Trabajo en Estados Unidos

Agosto fue un mes estupendo para la economía de los Estados Unidos. 

La tasa de desempleo bajó al 8,4% y mientras Estados Unidos salía de la recesión provocada por la pandemia COVID-19, se vio un aumento de 1,37 millones de puestos de trabajo. Según el Departamento de Trabajo, la tasa de desempleo es la más baja registrada desde el cierre de marzo. Los números superaron las predicciones dadas por los economistas. El vicepresidente Mike Pence afirmó: “Es otro gran día para los empleos y los trabajadores en Estados Unidos”. 

Según él, la tasa de desempleo es una evidencia de que Estados Unidos está retornando. Hay muchas oportunidades de trabajo disponibles en los Estados Unidos para usted y su familia.

Contacte a Inmigración Legal USA  para iniciar el proceso de solicitud de la Lotería de la Tarjeta Verde. El jefe de mercados globales del Citizens Bank dijo estar optimista de que la economía de los Estados Unidos esté dando un giro y cree que esta se mantendrá con un progreso constante. 

crecimiento

Él afirmó que nos estamos moviendo en la dirección correcta y parece haber una mejoría en la recuperación del empleo. La contratación de 344.000 trabajadores por parte del gobierno ayudó a incrementar las cifras. El empleo del gobierno local se incrementó en 95.000 puestos. Una encuesta del Departamento de Trabajo efectuada a hogares mostró un crecimiento del empleo en 3,8 millones. El comercio minorista añadió 249.000 puestos de trabajo, y los servicios profesionales y empresariales aumentaron en 197.000.Inmigración Legal USA

Un Aumento De Salario

El salario medio por hora aumentó un 4,7% con respecto al año anterior. La misión de Inmigración Legal USA  es apoyar a aquellas personas que solicitan la Lotería de la Tarjeta Verde. Ellos se toman su trabajo muy en serio y quieren que los inmigrantes y sus familias disfruten de una vida mejor en los Estados Unidos. ¡Contáctelos hoy!

Leave a comment

Accessibility