Los 10 Principales Estados para Encontrar Trabajo en los EE.UU.

¿Está usted buscando una nueva oportunidad de trabajo? Si usted tiene un conjunto de habilidades sólidas en su currículum, nunca ha estado en una mejor posición que ahora. La encuesta de expectativas del consumidor realizada por la Reserva Federal de Nueva York informó que la confianza del empleado para encontrar un nuevo trabajo después de perderlo o renunciar a su trabajo actual está en su punto más alto. El porcentaje aumentó de 59,3% en abril al 61,5% en mayo, el más alto registrado desde que el banco comenzó a rastrear los números en junio de 2013. Si usted está buscando un nuevo trabajo, sin importar dónde se encuentre usted o la compañía, comuníquese con Inmigración Legal USA. Su equipo le encontrará la posición perfecta de acuerdo a sus cualificaciones.

Los trabajadores calificados tienen demanda en los Estados Unidos, y los empleadores tienen puestos de trabajo que deben cubrir. Hay más puestos vacantes que trabajadores para llenarlos. La brecha continúa ampliándose, según un informe de la Oficina de Estadísticas Laborales. Sus posibilidades de encontrar trabajo son mejores en algunos estados que en otros. El estado número uno para encontrar trabajo es Nevada. Este estado se está recuperando de una crisis inmobiliaria y ha habido un aumento del 17% en los trabajos de construcción. El sector manufacturero también ha visto un incremento del 8,5% en los empleos. Inmigración Legal USA le ayudará a ubicar la posición con la que usted ha estado soñando y merece. Ellos lo mantendrán informado sobre las nuevas disponibilidades en la medida en que se presenten.

Utah ocupa el segundo lugar dentro de los mejores estados para encontrar trabajo. Las empresas manufactureras del estado han estado contratando trabajadores de manera constante durante el año pasado. Washington, la economía estatal de más rápido crecimiento, es un imán de empleos. Arizona también está experimentando un auge en la construcción y agregó cerca de 20.000 empleos el año pasado. En otro estado del oeste, Idaho, la industria de servicios profesionales y comerciales está en aumento. Florida ha agregado 28.000 puestos en el sector de la construcción en el último año. Los empleadores están contratando a un ritmo sólido y todavía tienen problemas para encontrar suficientes trabajadores calificados. Inmigración Legal USA es la manera perfecta de encontrar la mejor oportunidad de trabajo disponible. Envíe su currículum hoy.

Leave a comment

Accessibility