Inmigración Legal USA

Los Inmigrantes Buscan un Mejor Futuro con la Educación Universitaria

Las universidades en los Estados Unidos están viendo a más inmigrantes e hijos de inmigrantes estudiando para obtener un título. 

Estos números muestran un cambio en el futuro de la fuerza de trabajo, la educación superior, y la reducción de la desigualdad económica y racial en EE.UU. Un nuevo informe muestra que son más de 5,3 millones los estudiantes matriculados en escuelas y universidades de Estados Unidos y cerca del 30% de ese número corresponden a familias inmigrantes. 

Hay un aumento del 20% con respecto a las cifras del año 2000. Estos estudiantes son en su mayoría descendientes de indios que estudiaron en los Estados Unidos y se quedaron por oportunidades de trabajo. Muchos inmigrantes provenientes de América Latina vinieron a los Estados Unidos para trabajar como obreros y algunas familias vinieron como refugiados, huyendo de las guerras civiles.

Inmigración Legal USA

Hay oportunidades para usted y su familia en los Estados Unidos, no importa de dónde venga. Contacte con  a Inmigración Legal USA  para que ellos le ayuden a solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde. Ellos responderán cualquier pregunta que usted tenga sobre el proceso.

Se ha reportado que los graduados universitarios en el transcurso de su vida, ganan un millón más que aquellos que sólo cuentan con un título de secundaria. Ellos tienen un mayor compromiso cívico, mejor salud y, en general, una mejor calidad de vida. 

Inmigración Legal USA

Miriam Feldblum, directora ejecutiva de la Alianza de Presidentes sobre Educación Superior e Inmigración (Presidents’ Alliance on Higher Education and Immigration), dijo que la educación ayuda a los estudiantes inmigrantes a lograr sus sueños y, a su vez, se convierte en un impulso social y económico, beneficiándolos a ellos, a sus hijos y a los Estados Unidos. Si usted y su familia están buscando reubicarse en este país, póngase en contacto con  Inmigración Legal USA. Ellos lo guiarán en cada paso del proceso.

Leave a comment

Accessibility