Los Trabajadores en EE.UU. Dejan sus Empleos en Busca de Mejores Oportunidades

Cada vez más trabajadores en los Estados Unidos están renunciando voluntariamente a sus trabajos según los datos del gobierno. Estas cifras reflejan la confianza en el mercado laboral que, según los economistas, pronto provocará un crecimiento salarial. El informe de la Encuesta de vacantes laborales y rotación de personal (JOLTS, por sus siglas en inglés) mostró un número de 212.000 empleados que abandonaron sus puestos por voluntad propia, llegando a 3,3 millones. La tasa ahora es del 2,4%, que es la tasa más alta desde 2001.

Los trabajadores pueden esperar un aumento salarial

Sophia Koropeckyj, economista senior de Moody’s Analytics en Pensilvania, dijo: “Los trabajadores pueden esperar un mejor aumento salarial cuando cambian de trabajo”. Cuando las personas buscan mejorar su posición económica, abren trabajos para que otros “escalen”. Los empleados que renunciaron a sus trabajos se encuentran principalmente en los sectores de asistencia social, finanzas y seguros, atención médica, transporte, servicios públicos y almacenamiento. El informe de JOLTS reportó un total de 6,6 millones de empleos abiertos en los Estados Unidos, que está por debajo del récord de 6,8 millones de puestos vacantes reportados el mes anterior. Con la gran cantidad de vacantes y el desafío de la escasez de trabajadores calificados, el mercado laboral está cerca del empleo pleno. Hay muchas oportunidades de trabajo para usted y su familia.

Inmigración Legal USA tiene un equipo de expertos listos para ayudarle a encontrar el mejor empleador y la mejor compañía. El trabajo que usted se merece está a su alcance.

John Ryding, economista jefe de RDQ Economics en Nueva York, dijo: “La disminución en las ofertas de trabajo parece estar relacionada con una contratación más sólida, pero también puede indicar que las empresas están reduciendo sus estándares de contratación”. Las pequeñas empresas informaron que la escasez de empleados calificados fue un problema importante que afectó sus operaciones en junio.

Inmigración Legal USA tiene una plataforma integrada que le proporcionará resultados rápidos. Su equipo de expertos en desarrollo profesional está capacitado para ayudarle a ser contratado en el puesto laboral que usted se merece. Usted recibirá trabajos personalizados enviados directamente a su bandeja de entrada. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!

Leave a comment

Accessibility