Inmigración Legal USA: Utah

Los Trabajos en Tecnología en Provo Crecieron un 65% Durante los Últimos Cinco Años

Ha habido un aumento cercano al 65% en los puestos del sector tecnológico entre 2010 y 2017 en Provo, Utah

Esta pequeña ciudad, con una población cercana a los 117.000 habitantes, entró en la lista de Cushman & Wakefield como una de las 25 principales ciudades de Estados Unidos enfocadas en tecnología. Varias empresas tecnológicas llaman a Provo su hogar, como la compañía en la nube Qualtrics, valorada en más de mil millones de dólares, SimpleCitizen, un negocio tipo Turbo Tax para inmigrantes, y Vivint, un proveedor de tecnología inteligente para el hogar. Si usted está interesado en el campo de la tecnología, hay muchas oportunidades en Provo y otras ciudades de los Estados Unidos.

El Economista Principal Ken McCarthy dijo, “Aunque esperamos que los mercados establecidos como Silicon Valley continúen teniendo una inversión continua, están surgiendo nuevos centros tecnológicos a lo largo de Norteamérica, desde Provo hasta Filadelfia”. Él dijo que el crecimiento está promoviendo una época de crecimiento económico impulsado por la tecnología que no se veía desde finales de los 90 y el boom de las punto com. Aunque Silicon Valley tiene un número más significativo de empleados en el área de tecnología que cualquier otra región de los Estados Unidos, la industria de la tecnología está teniendo en este país un gran auge, más que en cualquier otro lugar. Provo es la sede de la Universidad Brigham Young y está situada a menos de una hora de Salt Lake City, que ahora se conoce como “Silicon Slopes”.

Las oportunidades son infinitas para usted y su familia en los Estados Unidos. Si usted está considerando trasladarse y tener una vida mejor, contacte a Inmigración Legal USA. Ellos entienden la ayuda que usted necesita y las barreras de idioma que se tienen para llenar la solicitud. ¡Contáctese con ellos hoy mismo!

Leave a comment

Accessibility