Mejores Ciudades para Encontrar Empleos en el Área de Tecnología en Estados Unidos

El panorama está cambiando con respecto a los mejores lugares para encontrar empleos tecnológicos en Estado Unidos. Las dos costas han sido imanes para trabajos en tecnología durante muchos años, pero los trabajadores se dan cuenta de que el costo es demasiado alto para disfrutar de las mejores cosas de la vida. Hay muchos trabajos en las regiones del centro del país, dónde los trabajadores tecnológicos tienen una gran demanda, lo que hace que los salarios aumenten, pero con un costo de vida bajo.

Si usted está dispuesto a mudarse para obtener una mejor oportunidad de trabajo, envíe su currículum a Inmigración Legal USA. Ellos le encontrarán la posición perfecta de acuerdo a su conjunto de habilidades.

Columbus, Ohio, ocupó el primer lugar como mejor ciudad para encontrar un trabajo tecnológico en los EE.UU. El ingreso promedio para los trabajadores de tecnología allí es de $ 92.440, que es un 80% más alto que el salario promedio con respecto a otras industrias en la región. Dallas, Texas, con sus muchas oportunidades de trabajo, quedó muy cerca como un excelente lugar para encontrar un trabajo tecnológico, con un salario de $ 93.820. El costo de vida en ambas ciudades está por debajo del promedio nacional. La tercera ciudad clasificada es Raleigh, Carolina del Norte. Tras la formación del área del Triángulo de Investigación en 1959, se crearon miles de puestos en los campos de la tecnología y la ciencia.

El salario promedio para empleos tecnológicos es de $ 91.680. Inmigración Legal USA lo ayudará a encontrar el trabajo perfecto sin importar dónde se encuentre. Una vez que usted envíe su currículum, usted recibirá una actualización de todos los nuevos puestos publicados.

Leave a comment

Accessibility