Muchos Estados, Condados y Ciudades de EE.UU. Suben el Salario Mínimo

Después de años de presión por parte de grupos laborales, varios estados y ciudades de EE.UU.

han aumentado el salario mínimo. Grupos laborales como Fight for $15, comenzaron a luchar por el aumento de los salarios en 2012 y recibieron muchas críticas. La escalada de los costos de vivienda y la creciente desigualdad de ingresos están presionando a los legisladores para que aprueben un incremento en el salario mínimo.

Si usted está buscando un trabajo mejor pagado, contacte a Inmigración Legal USA. Envíe su currículum y espere una llamada del empleador perfecto, sin importar dónde usted se encuentre.

Los salarios mínimos más altos de los Estados Unidos se encuentran en las ciudades y condados de Washington y California. Las personas empleadas en Seattle ganan uno de los salarios básicos más altos del país, con un salario mínimo que aumenta a $16,39 por hora. Sunnyvale y Mountain View, California, tienen un salario básico de $16,05, que ha aumentado desde $15,64.

Hay muchos trabajos bien pagados disponibles en los Estados Unidos. Envíe su currículum a Inmigración Legal USA y vincúlese al trabajo más apropiado para usted.

Leave a comment

Accessibility