Se Necesitan Inmigrantes Poco Calificados para Empleos en los Estados Unidos

La conclusión es que la economía de los Estados Unidos no tiene suficientes trabajadores. El número de puestos vacantes ha sido mayor que el número de solicitantes de empleo, estableciendo un récord de 16 meses seguidos en esta situación. En junio de 2018, la economía de Estados Unidos tenía 7,4 millones de empleos disponibles, pero solo 6 millones de personas estaban buscando trabajo, según el Departamento de Trabajo de EE.UU. Si usted está buscando un mejor empleo, comuníquese con Inmigración Legal USA. Ellos le ayudarán a encontrar la posición perfecta según su conjunto de habilidades, sin importar el lugar dónde usted viva actualmente o dónde se encuentre el trabajo disponible.

Esta no es la tendencia habitual en los Estados Unidos. Siempre había habido más personas buscando trabajo que empleos disponibles desde que el Departamento de Trabajo comenzó a registrar la rotación de empleos hace veinte años. Esa tendencia se revirtió a principios de 2018. Los empleadores han sido desafiados en los últimos años con la escasez de trabajadores calificados, especialmente aquellos con títulos en campos STEM. En el momento, casi todos los sectores tienen escasez de empleos, pero ahora hay un nuevo giro. Las empresas observan que hay más dificultad para cubrir posiciones de empleos no calificados que puestos profesionales que requieren un título universitario. Inmigración Legal USA emparejará su currículum con una posición disponible, sin importar dónde se encuentre. Todos los currículums internacionales son bienvenidos. Usted recibirá actualizaciones en la medida en que haya nuevos trabajos disponibles.

Los trabajadores más difíciles de encontrar ahora son asistentes de atención médica a domicilio, personal de hoteles y trabajadores de restaurantes. El cambio se debe a la cantidad de estadounidenses que asisten a la universidad y ocupan cargos profesionales, mientras que los baby boomers se están jubilando con fuerza. Ahora, por primera vez, los trabajadores menos calificados están teniendo más influencia en el mercado laboral actual. Una forma segura de verificar la ventaja es ver cuántos empleados están dejando sus trabajos. Cuando hay más personas que deciden dejar su trabajo con respecto a personas a quienes se les pide que se vayan, es una señal de un mercado laboral saludable. Muestra que las personas obtienen trabajos mejor remunerados o se sienten seguros de que lo harán. El mayor número de personas que renunció a su trabajo en un solo mes ocurrió en abril. Más de tres millones de personas renunciaron a sus cargos actuales. Cuando usted envíe su currículum a Inmigración Legal USA, se buscará una coincidencia entre sus habilidades con los puestos vacantes en todo el mundo. A usted se le mantendrá actualizado sobre nuevas ofertas de trabajo. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!

Leave a comment

Accessibility