Inmigración Legal USA: Workers Needed

Se Necesitan Trabajadores Para estas Empresas en los Estados Unidos

Aunque algunas compañías se están desacelerando o cerrando debido a la pandemia de COVID-19, otras siguen contratando y viendo crecimiento

Una de esas empresas, LeanPlum, anda en busca de ocho a diez empleados para cubrir los puestos vacantes, según la vicepresidenta Kerri Corley. El enfoque principal está en el equipo de desarrollo de productos en Sofía, Bulgaria, junto con San Francisco, Denver, Ámsterdam y Singapur. Walmart se ha comprometido a contratar 200.000 nuevos miembros del equipo y actualmente está agregando cerca de 5.000 nuevas contrataciones por día, según la CPO Donna Morris. Ellos necesitan distribuidores, cajeros y compradores personales tanto en Walmart como en Sam’s Club.

Si usted está pensando en mudarse y tener un mejor empleo, contacte a Inmigración Legal USA.

Addepar está contratando a personas para diferentes puestos de trabajo, principalmente enfocados en la investigación y el desarrollo, como informó Sally Buchanan, CPO de la empresa. Ellos están buscando a alguien que muestre un extraordinario empuje y habilidades. Una plataforma de diseño gráfico, Canva está buscando contratar empleados para más de 100 puestos en todo el mundo y en diferentes cargos. Canva está buscando personas que sean adaptables y que añadan valor a su organización.

Inmigración Legal USA comprende que usted requiere de apoyo para diligenciar su solicitud y poder vivir en los Estados Unidos. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!

Leave a comment

Accessibility