Inmigracion Legal USA - Miami

Se Pidió a los Expatriados que Completaran una Encuesta para Encontrar las Mejores Ciudades para Vivir y Trabajar en el Extranjero

Se calificaron 25 elementos diferentes de la vida en el extranjero, se midió la calidad de vida, la satisfacción de la vida laboral, el asentamiento, el costo de vida local, la seguridad financiera y la vivienda

Más de 20.000 empleados expatriados de 187 países eligieron 82 ciudades donde la gente estaba más contenta con su puesto de trabajo en el extranjero.

La ciudad número uno para trabajar como expatriado es Miami, Florida. El 75% se sienten en esta ciudad como en casa y se acostumbran fácilmente a la cultura local. Houston, Texas, ocupa el segundo lugar, también hay un 75% que dice que les resulta fácil acostumbrarse a la cultura local.

El 81% de los expatriados que trabajan en Chicago, Illinois, consideran que las personas locales son generalmente amigables. Boston, Massachusetts, ocupa el cuarto lugar en el informe. Aquí, el 62% se siente como en casa, y el 66% califica positivamente su satisfacción laboral. La ciudad de Nueva York, Nueva York, ocupa el quinto lugar. El 61% califica como positiva su satisfacción laboral en la ciudad de Nueva York.

Con tantos lugares excelentes para trabajar como expatriado en Estados Unidos, ahora es el momento de enviar su currículum a Inmigración Legal USA. Su equipo de expertos emparejará sus habilidades con una posición abierta, sin importar dónde se encuentre usted o el trabajo.

Leave a comment

Accessibility