Si está Buscando Trabajo en América, ¡Estas Empresas están Contratando!

El mundo de los negocios ha visto un cambio dramático desde que COVID-19 comenzó

Varias empresas están despidiendo a trabajadores o cerrando sus puertas, mientras que otros empleadores han renovado sus operaciones para satisfacer las muchas necesidades de un mundo afectado por una pandemia. Quizás usted piense que este no es el mejor momento para buscar una nueva oportunidad de trabajo, pero este es un nuevo territorio para la contratación de gerentes y solicitantes por igual. 

Los Estados Unidos tienen muchas oportunidades de trabajo disponibles. Envíe su currículum a Inmigración Legal USA y espere una llamada para obtener el mejor puesto.

Coursera, una plataforma de aprendizaje en línea, tiene 60 posiciones abiertas y está buscando contratar a más de 250 personas este año en oficinas alrededor del mundo. El crecimiento será principalmente en marketing, ingeniería, ventas, gestión de productos, ciencia de datos, diseño y asociaciones universitarias, según Rich Jacquet, CPO. La plataforma de gestión de patrimonio Addepar se especializa en el análisis, la incorporación y la presentación de informes de rendimiento. Ellos están contratando para diversos puestos, todos enfocados en la investigación y el desarrollo.

Inmigracion Legal USA: CompaniesCanva, una plataforma de diseño gráfico, tiene previsto cubrir más de 100 puestos en todo el mundo, desde la gestión de productos hasta la ingeniería, pasando por las operaciones y la experiencia del cliente. Ellos valoran a las personas que aportan aspectos emocionantes y nuevos a su cultura. El principal mercado de seguros en línea de los Estados Unidos, Policygenius, dijo que la crisis actual no ha frenado sus esfuerzos de contratación. Ellos tienen 50 vacantes en varios departamentos.

Es sencillo utilizar los servicios de Inmigración Legal USA. Ellos buscan una coincidencia entre su currículum con los puestos de trabajo disponibles en todo el mundo y lo mantienen actualizado con los puestos que se acomoden a sus calificaciones. ¡Contáctelos hoy!

Leave a comment

Accessibility