Inmigración Legal USA: Visa

Tipos de Visas Disponibles en los Estados Unidos

Hay 5 clases de visas disponibles en los Estados Unidos con el patrocinio de un empleador, si usted desea más información o tiene alguna pregunta sobre el proceso de inmigración, comuníquese con Inmigración Legal USA. Ellos resolverán sus dudas de inmediato.

Primera preferencia de empleo (E1): Se otorga a trabajadores prioritarios. Incluye a personas que tengan grandes habilidades en arte, ciencias, educación, atletismo o negocios; investigadores o profesores sobresalientes con por lo menos 3 años de experiencia en investigación o docencia, personas reconocidas a nivel internacional; ejecutivos o gerentes multinacionales que hayan estado trabajando por lo menos durante 1 de los 3 años anteriores, ya sea para el padre, el afiliado, la sucursal o la subsidiaria del empleador en los Estados Unidos.

Segunda preferencia de empleo (E2): Se otorga a personas con habilidades extraordinarias o profesionales con títulos avanzados 

Tercera preferencia de empleo (E3): Se concede a profesionales, empleados calificados y no calificados (otros empleados)

Cuarta Preferencia de Empleo (E4): Es para algunos Inmigrantes Especiales. Dentro de este grupo, hay muchos subgrupos, cómo, por ejemplo: traductores/intérpretes afganos e iraquíes que han estado trabajando con las fuerzas armadas estadounidenses o para un Jefe de Misión como intérprete/traductor por un lapso de por lo menos 1 año y cuentan con los requerimientos.

Quinta Preferencia de Empleo (E5): Para inversionistas inmigrantes

Hay muchas oportunidades disponibles para usted y su familia en los Estados Unidos. ¡Inicie ya el proceso, comuníquese con Inmigración Legal USA!

Es bueno que usted sepa:

Mientras que en el programa de Lotería de Visas de Diversidad los inmigrantes cualificados son escogidos al azar mediante una computadora, todos los demás métodos para convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos se procesan de acuerdo al orden de llegada. Esto quiere decir que cuando el gobierno de los Estados Unidos cumple con su cuota de inmigrantes para el año fiscal actual, no se revisan más solicitudes, así el año fiscal no haya finalizado.

Al igual que con la Lotería de la Tarjeta Verde, usted podrá llevar a su pareja y a los hijos solteros menores de 21 años mediante la petición de patrocinio de su empleador. Comuníquese hoy con Inmigración Legal USA, para participar en la Lotería de la Tarjeta Verde. 

Leave a comment

Accessibility