Utah Ocupa el Puesto Número 1 en Empleos en los EE.UU.

Utah, conocido como el estado de las colmenas, tiene una economía robusta que agregó cerca de 50.000 empleos el año pasado, con un 7,5% de ganancia en el sector de la construcción. Mientras la comunidad tecnológica de Silicon Slopes crece a un ritmo acelerado, las nuevas viviendas están en aumento. El crecimiento del empleo que se ha venido presentando año tras año, para mayo fue de 3,4%. El estado de las gemas, Idaho, es una joya escondida en la economía estadounidense, pero con el crecimiento que está experimentando, está saliendo a la luz.

Idaho agregó casi 22.000 empleos en el último año, con aumentos significativos en la construcción y la fabricación. El equipo de Inmigración Legal USA está capacitado para ayudarle a encontrar el empleo apropiado. Ellos emparejan sus habilidades con la necesidad que tiene un empleador de ocupar un puesto.

Las empresas en todo Estados Unidos tienen más vacantes que personas desempleadas para ocuparlas. El mercado laboral está lleno o casi lleno, con una tasa de desempleo del 4%, que es el valor más bajo en 18 años. Póngase en contacto con Inmigración Legal USA y envíe su currículum hoy. Usted podría encontrar la oportunidad de trabajo que siempre ha deseado.

Leave a comment

Accessibility